0

La pantalla llena de píxeles y los altavoces fuertes hacen que sea un placer ver películas, pero descubrimos que está muy por detrás de la iPad Pro cuando se trata de juegos. Cuando se trata de controles parentales, Fire HD 8 Kids Edition es insuperable.

Ambos modelos cuentan con los mismos componentes internos, el iPad Pro viene en dos tamaños, ofreciendo una pantalla de 11 o 12.9 pulgadas. Antes de comprar una tablet, definir el uso que se le va a dar y las características necesarias te puede ayudar a tomar la decisión adecuada.

Encontrarás el potente procesador A12 Bionic en esta tableta, que hace que el rendimiento sea suave, ya sea que estés jugando, editando una foto o dibujando. La batería de 7,040 mAh te ayudará a pasar un día ocupado y más allá, y se puede cargar en menos de dos horas. El lápiz óptico S Pen incluido interactúa sin problemas con la pantalla de la tableta y complacerá a los tomadores de notas y artistas. Nuestra elección es el modelo de 11 pulgadas, que tiene suficiente pantalla para hacer las cosas, pero no tanto que la tableta se vuelva difícil de manejar.

A nivel multimedia, tanto por la calidad de sus altavoces, como por la pantalla, es una bestia. También puede con los juegos más exigentes, pero lo realmente interesante viene por los usos que podemos darle a nivel profesional. La siguiente tablet de Apple que consideramos una de las mejores que puedes comprar en 2020 es el iPad Air , la nueva generación de esta línea. La familia Lenovo Smart Tab seriesestá compuesta por dos tablets, Smart Tab M10 y Smart Tab P10.

Es lo mismo que ocurre con los ordenadores convertibles o 2 en 1. Entonces queda claro que si queremos comprar tablet apple amazon una tableta con una calidad de imagen insuperable, hay que comprar una tablet con pantalla IPS. Si lo que buscamos es mayor autonomía y menor grosor, será una pantalla AMOLED la que elijamos. Otro filtro importante a la hora de elegir son los gigas de RAM de la tablet.

Estas pueden proporcionar el rendimiento pero a un precio muy elevado, además, tienden a quedarse atrás de lo que los ordenadores portátiles pueden lograr al mismo precio. Entonces, realmente depende del tipo de tablet y ordenador que vayas a comparar. En el extremo inferior, la ventaja es claramente para las tablets, pero en el extremo superior, ganan los ordenadores portátiles porque son mucho más competitivos en lo que respecta al precio.

Por suerte, los fabricantes de este tipo de productos cuenta con un catálogo amplio en el que tienen cabida propuestas interesantes no sólo en cuanto a precio, sino también en lo relativo a prestaciones. Las tabletas que probamos sirven como nuestros dispositivos de uso diario, por lo que las utilizamos ampliamente para ponerlas a prueba. Eso significa mirar películas, jugar, probar muchas aplicaciones, leer, trabajar en ellas e incluso tomar fotos y grabar videos con ellas (lo cual es imposible de hacer sin parecer estúpido). Si tienes una iPad, usa iMessage, aunque esto solo te permitirá enviar mensajes a otros dispositivos iOS o computadoras Mac. Hay muchas aplicaciones excelentes de mensajería de texto que funcionan en Android o iOS.

Si queremos algo ligero, compacto y vamos a utilizarlo para consultar nuestros perfiles en redes sociales, navegar y ver vídeos, lo mejor es comprar una tablet de 8 pulgadas o menos. Los procesadores de una tablet reciben el nombre de SoC porque es un único componente que integra todos los elementos de una computadora. En este aspecto, los Qualcomm Snapdragon y Mediatek son los más utilizados en tablets Android, aunque poco a poco se están abriendo paso los procesadores Intel de bajo consumo. En el caso de Apple, el A10X (la versión vitaminada del A10 utilizado en iPhone) es el más potente que dispone la compañía y el elegido para ensamblar en su nuevo y superventas iPad Pro.

Y es que, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución bastante aceptable, si tenemos en cuenta su precio. Llegamos a la primera Samsung de las mejores tablets de 2020 por rango de precio. Se trata de la Galaxy Tab A, una tablet de 10,1 pulgadas que la compañía surcoreana presentó el año pasado orientada especialmente al entretenimiento.

Eso sí, sin llegar a ser uno de los tablets que permite ver Netflix con la mayor calidad que ofrece la plataforma en streaming. Si lo que estas buscando es un tablet barato con buenas funcionalidades y para consumir contenidos, este modelo de Amazon es perfecto. No es caro, tiene buena resolución de pantalla y puedes instalar Google Play siguiendo las instrucciones que hay en internet.

Dado que la mayoría de las tablets se basan en procesadores de muy baja potencia, generalmente se encontrarán detrás de un ordenador portátil cuando se trata de tareas informáticas. Por supuesto, mucho de esto dependerá de cómo se uses la tablet o el portátil.

Samsung ha habilitado su interfaz One personalizada en Android 9 Pie, y funciona de maravilla. La funcionalidad de pantalla dividida es mejor que nunca, con muchos trucos interesantes para aprender con el tiempo. Viene con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, pero se puede ampliar a través de la tarjeta MicroSD si estás buscando descargar muchas cosas.

Meni
Opening Hours

Mon – Sat 9 am to 8 pm
Sun – 10 am to 3 pm

X